Carro - €0

ACOFARBABY ALIMENTADOR ANTIAHOGO

Alimentador antiahogo

El alimentador antiahogo Acofarbaby, está pensado para ayudar a tu bebé a introducirse en el mundo de los sabores, evitando el riesgo de ahogo por trozos de comida demasiado grandes o mal masticados. Con el alimentador Acofarbaby, solamente los jugos y nutrientes de los alimentos traspasarán la malla de seguridad, dejando en ésta pieles y demás sólidos. Al mismo tiempo, el alimentador aliviará a tu bebé de las molestias de la dentición. El ligero peso para que el niño lo pueda coger, y el fácil manejo para los papás, hace que este alimentador sea un producto indispensable. El alimentador es ideal para que el bebé pueda probar fruta fresca, galletas, quesitos,… El alimentador Acofarbaby ofrece un recambio para cambiarlo en caso necesario, o posibles deterioros. Disponible en colores surtidos.

C.N. 153503.0 – 1 unidad

ACOFARBABY HUMIDIFICADOR ULTRASONICO

humidificador ultrasónico

Humidificador con tecnología ultrasónica.
- Botella como depósito y válvula antigoteo, con 300 ml de capacidad.
- 6 horas de autonomía a una potencia media.
- Nivel de humidificación constante.
- Desconexión automática al agotarse el agua.
- Funcionamiento silencioso y bajo consumo.

capacidad: 300 ml

C.N. 163307.1

ACOFARDERM GEL 1000 ML ALOE + VIT E

GEL DERMATOLÓGICO
aloe vera y vitamina E
con activos hidratantes y antioxidantes

El gel dermatológico Acofarderm ha sido especialmente formulado con activos que mantienen el equilibro hidrolipídico óptimo de la piel. Está enriquecido con Aloe Vera que aporta propiedades hidratantes y protectoras en profundidad y con vitamina E que protege la piel del efecto nocivo de los radicales libres y la deshidratación. Gracias a su fórmula con tensioactivos suaves, a su pH fisiológico y a su fresca fragancia, este producto es ideal para el uso diario de toda la familia.

capacidad: 1.000 ml
200 ml

C.N. 334862.1
C.N. 178659.3

CUCHARA BLANDA 2 UNIDADES

CUCHARA BLANDA
+ 3 meses y 0% BPA

 

Las cucharas blandas Acofarbaby, han sido diseñadas para hacer la alimentación más fácil, pensando en el bienestar del bebé y animarlo a aprender a alimentarse, y la comodidad de sus papás. La punta de la cuchara es redondeada, blanda y muy suave. El mango de diseño ergonómico para que sea fácil de sujetar.

C.N. 166205.7 – 2 uds

MORDEDOR ACOFARBABY CAUCHO

masticador anatómico de caucho
+ 3 meses y 0% BPA

El masticador Acofarbaby de caucho ha sido diseñado especialmente para el período de dentición: descongestiona las encías, favorece la salivación y alivia el dolor de la dentición. Disponible en colores surtidos

TERMOMETRO ACOFAR CON GALISTAN

termómetro con Galinstan
sin mercurio

100% higiénico. 100% antialérgico – sin PVC, níquel, etc. 100% preciso – garantizado de por vida. 100% económico – sin gastos adicionales para pilas, uso ilimitado. 100% ecológico – sin pilas, plásticos, ni tóxicos.

C.N. 151289.

TERMOMETRO ACOFAR DIGITAL PANTALLA GRANDE

termómetro digital
pantalla grande

Con alarma y memoria.
Resistente al agua (no sumergible).

C.N. 152283.2

Envío GRATIS a España por pedidos superiores a 80€